Por Sin Reservas
El ciudadano dominico-haitiano José Francisco Peña Gómez, conocido simplemente como «Peña Gómez» y otros delincuentes se confabularón con el gobierno de los Estados Unidos, en su «Plan macabro contra la República Dominicana».
Esa pandilla tuvo como represor al Presidente Doctor Joaquín Balaguer, quien sufrió su embestida por ser uno de los pocos dominicanos que se le podía temer a sus posiciones y que se opuso tajantemente a que se mancillara nuestra soberanía.
Es por tanto que «Peña Gómez» al no tener algumentos ni posibilidad de enfrentar con éxitos al Presidente Balaguer, inventaba falacias y proclamaba estupideces, como:
«Este país va a coger fuego por las cuatro esquinas» (Es una de las pocas cosas que saben hacer los haitianos), y que:
«Doña Emma Balaguer de Vallejo, hermana del Presidente Balaguer, era una ladrona, que tenía una suma millonaria de dinero guardado».
Ante esta falacia, del desesperado candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los periodistas cuestionaron al Presidente Balaguer, sobre las acusaciones de Peña Gómez y este respondió:
«SE HIZO POPO FUERA DEL CAJÓN»:
Como se puede observar la contundente y coloquial respuesta sacó de circulación a Peña Gómez y a todos sus contrincantes, que no tenían capacidad en ningún ámbito para enfrentarse al líder de líderes de la República Dominicana. Por tanto se aliaron a uno de los principales enemigos de la Patria, los Estados Unidos, además de los europeos que también, para entonces, bailaron la mencionada pieza, pero no contaban con la astusia de Balaguer.
Y como nadie aprende en cabeza ajena, al «gobierno» del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por Luis Abinader, le ha pasado como a Peña Gómez, con su malvada actuación ante los médicos, observe las imágenes:
Esta maldita provocación que sólo cobardes mal llamados «policías» (y en bandadas) las cometen contra indefensos y desarmados ciudadanos, mientras huyen cuando les llega la verdad, como pudimos observar en un reciente vídeo en uno los barrios cuando sus colegas les entraron a tiros, salieron huyendo.
Reiteramos que Luis Abinader, «SE HIZO POPO FUERA DEL CAJÓN», pues de esa no hay marcha atrás, haber arremetido contra médicos, que lo único que portaban era su uniforme de trabajo, le costará muy caro a él y a su partido, que están desde el mismo 16 de agosto del año 2020, abonando el terreno de para la cosecha de otro.
Lo sucedido a los médicos, debe poner la balba en remojo de todos, pues estos cobardes, no han hecho nada diferente a los de otros «gobiernos», ni a los del Canódromo contra el Defensor del Pueblo y periodista, por lo que sugerimos dejar sin efecto ese expediente, a menos que Abinader, se desligue de la acción delincuencial contra los médicos y le arme uno a los que la ordenaron y a los que ejecutaron el abuso de poder contra los galenos.
Para nosotros, el PRM se ha convertido en un Chacumbele, y solo lo salva otro candidato de la estirpe del Presidente Balaguer, que no tenga nada que perder y se la juegue por su Patria y por ende por los suyos, y no por colegas.
*